Rise Against publican End Game el 15 de marzo

Uno de los discos más esperados por la afición al punk rock seguramente es End Game de Rise Against que se pone a la venta el próximo 15 de marzo, martes. Además, unos días antes de su puesta a la venta, el público español va a poder escuchar algunas de las nuevas composiciones ya que la banda de Chicago actuará en Madrid y Barcelona, con entradas agotadas en ambos emplazamientos.

End Game ha sido producido por Bill Stevenson, que además de ser batería de Descendents y Black Flag también ha trabajado con grupos como NOFX o Lagwagon; y Jason Livermore, que también ha producido a grupos como Casualties o los propios Rise Against.

Stevenson y Livermore han trabajo en los estudios The Blasting Room de Fort Collins, mientras que Chris Lord-Alge [AFI, David Bowie, Smashing Pumpkins] ha corrido a cargo de la mezcla.

Rise Against prometen que lejos de encasillarse en el lado más melódico del hardcore y del punk, han recorrido un amplio abanico estilístico en End Game, incluso prometen alguna canción acústica.

Además de su intensa actividad político-social, son especialmente activos en el campo de la defensa de los derechos animales; Rise Against han empleado las últimas semanas en girar por Estados Unidos con unos teloneros muy especiales: Bad Religion. Sin embargo, a las citas en España acudirán acompañados de Coliseum, una banda que os recomendamos que no os perdáis.

«Help Is On The Way» es el primer single que Rise Against han elegido de End Game y su MySpace se pueden escuchar más canciones.

musicopolis

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

15 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

2 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

3 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

4 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

5 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

6 días ago