Robert Hood protagonizará el 4º Aniversario de las 4.9.9. Nights en Málaga

Son ya 4 años los que cumplen las 4.9.9. Nights, por ellas han pasado algunos de los artistas mas representativos de la escena electronica internacional, gente como Ellen Allien, Nathan Fake, Steve Bug, Troy Pierce, Swayzak, Apparat, Marc Houle, Lucio Aquilina, Marcel Janowsky, Sian, Rene Breithbarth, Citizen Kain, Sasha Funke, Undo & Vicknoise, Tadeo, Pablo Bolivar, Garcynoise, Jaumetic, Gerardo Niva, Le Chic, Junior, Henry Saiz…y muchos mas.

Ademas hay también que señalar las diversas noches dedicadas a la electrónica made in Málaga, donde han actuado decenas de artistas de la tierra y donde han demostrado la valía de la cantera malagueña.

También otras noches especiales, junto a socios como Grass & Scratch, Litch Records, Pink Elektro Nights… Noches dedicadas a la electrónica mas popera e incluso algunos de los mejores festivales del pais como Creamfields o Klubbers Day también han pasado por la sala.

En esta ocasión, para celebrar este 4º Aniversario, la ocasión merecía un invitado de excepción y es nada más y nada menos que uno de los pioneros de lo que hoy es la musica de baile y del estilo que hoy día barre en pistas de todo el planeta como es el minimal techno, se trata del detroiniano Robert Hood, miembro fundador junto a Mike Banks y Jeff Mills de uno de los colectivos con mas historia del planeta, los míticos Underground Resistance. Artistas tan consagrados como Richie Hawtin, Jeff Mills, Dave clarke… fue influida directamente por Hood para llegar a ser lo que hoy son.

La cita tendrá lugar en la malagueña sala Vivero el próximo 2 de abril de 2010. También actuarán Agoney Montoro & Alex Rivera, Fer Dj & Miguel Payda mientras que los visuales correrán a cargo de Chinowski.

javijb

Recent Posts

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

5 horas ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

10 horas ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

1 día ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

2 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago

MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril

La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…

1 semana ago