El álbum, el noveno en estudio de la carrera de Pink Floyd, supuso un gran éxito en muchos países, de hecho ha conseguido 23 discos de platino en todo el mundo. La última vez que Roger Waters interpretó al completo The Wall fue en 1990, tras la caída del muro de Berlín.
Roger Waters regresará a España después de que en 2008 presentase en nuestro país otro proyecto similar: Dark Side of the Moon Live. Ahora, el bajista ha declarado que ha adaptado el espectáculo de The Wall a los nuevos tiempos.
La parte norteamericana de la presentación en directo de The Wall arranca el 15 de septiembre y finaliza el 13 de diciembre. El tramo europeo comenzará el 21 de marzo de 2011 en Lisboa y concluirá el 18 de junio en Dusseldorf.
Las fechas en España son las siguientes:
25/03/2011. Madrid. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
29/03/2011. Barcelona. Palau Sant Jordi.
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…