Rosendo está grabando un nuevo disco que verá la luz en la primavera de 2010

Si se cumplen las previsiones, en la primavera de 2010 saldrá a la calle un nuevo disco de estudio de Rosendo. Según ha confirmado el artista a El Diario de Burgos, se encuentra ya trabajando en nuevas canciones para el álbum que tomará el relevo a ‘El endémico embustero y el incauto pertinaz’, editado en 2007. En 2008, el artista editó un directo junto a Barricada y Aurora Beltrán.

Rosendo Mercado ha reconocido, en la charla con el citado diario, que en los momentos de crisis más fácil imponer: «no sé si es necesario sentirse mal para escribir. A mí me suele pasar que sí. Los malos momentos te sacan la mala leche, pero yo también he hecho canciones vacilonas, de muy buen rollo».

De momento no se conocen más detalles sobre el nuevo álbum, aunque el artista, que es toda una leyenda del rock español, asegura que continuará con su fórmula habitual.

vía Popes80

musicopolis

View Comments

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

20 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago