Rosendo, Izal, Second y muchos más en el Azuqueca Live Festival 2015

Por , el 24 - 08 - 2015

Rosendo, Burning, Izal, Sidonie, Second, Dinero, Stillnes y Kelsen. Nada más ni nada menos que algunos de los mejores grupos de la efervescente escena indie y rock actual. Esta es la oferta musical que, ni corta ni perezosa, nos ofrece para este año la segunda edición del Azuqueca Live Festival.

Rosendo (1)

Este pequeño proyecto nacía el pasado 2014 al abrigo de las fiestas patronales de Azuqueca, un pueblo de Guadalajara en plena expansión económica. Su primer cartel ya dejó claras las intenciones que este festival tiene de llegar para quedarse, ofreciendo un trío de ases de primera línea nacional. La Pegatina, Vetusta Morla y Love of Lesbian deslumbraron en el municipio, desbordando a la organización por la cantidad de público que grupos de esta envergadura son capaces de atraer.

Es por ello que este año el Azuqueca Live Festival se desdobla, alargando la fiesta a lo largo de dos días. El 25 de septiembre se condensarán las guitarras y amplificadores, para acoger la apuesta más rockera para este 2015: Rosendo, Burning y Stillness. El 26 de septiembre será el turno de Izal, Sidonie, Second, Dinero y Kelsen, nombres primordiales del indie pop actual.

Puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .

azuqeca

Tags: , , , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.