Royal Blood y Peaches actuarán en el NOS Alive

Por , el 02 - 03 - 2017

royal-blood-2015-feb-2014-636-promo

El festival portugués sigue desvelando con cuentagotas su imponente oferta para este verano.

El dúo británico Royal Blood y la canadiense Peaches han sido los últimos nombres en apuntarse a uno de los eventos musicales del país vecino que no conviene perder de vista: el NOS Alive de Lisboa.

Coincidiendo con nada menos que cuatro citas nacionales (Cruïlla, Resurrection, Mad Cool y Bilbao BBK Live), los días 6, 7 y 8 de julio se celebrará en la capital portuguesa una nueva edición del antes conocido como Optimus Alive. El festival, que inició su andadura en 2007, siempre ha hecho gala de una imponente oferta musical, situándose entre los cabezas de cartel del calendario europeo.

Este año la buena racha no decae y el NOS Alive ya cuenta con un interesante combo de bandas que va desvelando poco a poco, para desesperación de sus seguidores: Foo Fighters, The xx, The Weeknd, The Kills, Ryan Adams, Spoon, Cage the Elephant, Depeche Mode, Imagine Dragons, Phoenix, Alt-J, Warpaint, Savages, Wild Beasts, Glass Animals, Kodaline, Blossoms, Rhye, Parov Stelar y los recién confirmados Royal Blood y Peaches.

Si quieres asistir, los abonos de tres días van camino de agotarse. Puedes consultar precios y adquirir el tuyo en la web del festival.

Cartel_NOS_Alive_2017

Tags: , , , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.