La banda sueca actúa este fin de semana en Barcelona y Madrid.
Pasaron por la primera edición del Mad Cool Festival, y ahora regresan para ser los protagonistas del fin de semana. Y nunca mejor dicho, porque Royal Republic vienen a presentar Weekend Man, su tercer trabajo.
Estos rockeros, muy influenciados por sus paisanos The Hives y por Danko Jones, entregan unos vertiginosos directos a base de guitarrazos, líneas de bajo y baterías hipnóticas, dirigidos por su vocalista, el carismático Adam Grahn.
Se podrá comprobar esta misma noche en la sala Sidecar de Barcelona y mañana 5 de marzo en la sala Caracol de Madrid, donde sonarán artefactos como este.
Aún puedes conseguir tus entradas para Barcelona o Madrid en taquilla.com. Ellos mismos te piden que no te lo pierdas en este mensaje que han grabado para sus seguidores españoles.
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…