En las últimas semanas hemos estado hablando mucho y bien de Rush. Primero fue un monográfico doble que abordó su trayectoria discográfica y carrera musical. Después llegó la crítica de su último disco, Clockwork Angels, un álbum que ahora da el paso al mundo de la ficción literaria ya que el próximo viernes, 27 de julio se ponen a la venta dos ediciones diferentes del libro ‘Clockwork Angels: The Novel‘.
El batería y letrista de Rush, Neil Peart y el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson se han encargado de escribir la novela de Clockwork Angels y que podrá encargarse a partir del próximo 27 de julio. El libro va a aparecer en dos tipos diferentes de edición: Gold y Silver Edition.
La tirada de la ‘Edición de Plata’ de este libro de ficción está limitada a 300 copias y sale a un precio de reserva de 74,95 dólares. La novela viene firmada por Neil Peart y Kevin J. Anderson. La ‘Edición de Oro’ cuenta con 302 ejemplares numerados a mano, viene acompañada de una litografía de Hugh Syme, y una página firmada del manuscrito original de ‘Clockwork Angels: The Novel’. Esta edición está orientada a los más fanáticos de Rush ya que tiene un precio de 299,95 dólares.
Estas ediciones especiales de ‘Clockwork Angels: The Novel‘ se pueden reservar en la página oficial de Rush desde el 27 de julio pero no comenzarán a servirse antes del 31 de agosto.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…