El festival madrileño viene fuerte en su segundo asalto. El Mad Cool ha añadido hoy una nueva tanda de nombres a su ya muy avanzado cartel para 2017, del cual aún quedan hasta 40 bandas por desvelar.
Ryan Adams, Wilco, Foster the People, Moderat, Dinosaur Jr., RÖyksopp, Kodaline, Kurt Vile & the Violators, Spoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Xavier Rudd y Belako conforman la hornada de fichajes de este mes. 14 bandas y artistas que aportarán una alta dosis de guitarras y electrónica a la Caja Mágica de Madrid entre el 6 y el 8 de julio.
Todos ellos se unen a una oferta que ya incluía las únicas actuaciones en suelo español de Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon, así como a Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum. Y con tantos nombres anunciados, ya se han lanzado a presentar la distribución de los mismos por días así como a poner a la venta las entradas de día.
Puedes conseguir tu abono o tu entrada en taquilla.com
También te puede interesar
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao