Sala Buho Real: programación del 22 al 28 de Febrero

Aqui te dejamos la programación para esta semana en Sala Buho Real:

LUNES 22 a las 21:30

NOVANA- Con la ilusión por bandera. Así se presenta Novana ante el público de Madrid, con un pensamiento que no deja de lado; “aún queda mucho por recorrer llevando siempre a cuestas la ilusión y las ganas de que estas pequeñas canciones se hagan grandes cuando la gente las escuche y las recuerde“.

MARTES 23 a las 21:30

RAFA PONS- Rafa Pons es algo más que un cantautor, pero también es algo más que un rockero…quizá incluso es algo menos porque de tanto buscarse se perdió, aunque se puedan suponer cosas diferentes. La cuestión es que escribe canciones cuando aparece tu ausencia, junto al sol de porcelana y sin jugar a engañarte, temas sacados del fondo de sus entrañas para jugar con la cotidianidad, tan natural como la vida misma.

MIERCOLES 24 a las 21:30

CESAR POP-Llevo jugando a escribir desde que era muy pequeño, aunque nunca me haya llegado a tomar esta “faceta” del todo en serio. El año pasado le envié a Ivan Ferreiro un tema mío (”Magia”) y decidió incluirlo en su disco (”Mentiroso mentiroso”) (un honor, gracias Ivan) Ahora me veo con unas cuantas canciones nuevas que me gustaría probar a tocar en público”

JUEVES 25 a las 21:30

MONTOTO-Después de publicar el primer disco la necesidad de contar algo nuevo se hace más urgente cada día. Ya se puede palpar la esencia de lo que vendrá y parece un divorcio sin depresión ni añoranza, con la mirada puesta únicamente en lo que ha de llegar. Huele a madera y piel de tambor, a nylon y cobre, a sudor y piel. Los instrumentos al servicio de las manos, transmitiendo la emoción de lo exclusivamente humano y describiendo con las letras un espacio personal y desenfadado donde están de fiesta la ironía, la melancolía, y el sentido del humor“.

VIERNES 26 a las 21:30

PACO BELLO TRIO Paco Bello llega al Búho para ofrecernos su música. Disfruta de sus nuevas y antiguas canciones a través de un sonido fresco y sugerente que no dejará indiferente a nadie.

SABADO 27 a las 21:30

MARIO RODRIGUEZ-Hago mi música sin saber como sonará, compongo disfrutando del proceso no del resultado, sin saber muy bien que querrá decir para la gente que la escuche ¿el resultado? Solo espero poder contar algo, alguna historia donde la gente se proyecte y en definitiva conseguir el maravilloso proceso de comunicación que te brinda la posibilidad de hacer música

DOMINGO 28 a las 21:30

NANA- Ésta periodista, ayudante de investigación y profesora de inglés ha encontrado su verdadero y único camino: el de los más grandes músicos de la historia. No sé sabe muy bien hasta dónde llegará, pero por ahí anda. Para estar al tanto de su progreso no tienes más que pasarte por el Búho y verla en directo de vez en cuando.

tespada

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago