Sala Clamores inaugura su nueva programación el próximo viernes 16 de octubre

La Sala Clamores estrena dirección, programación y sesiones en directo. Es por ello que, una vez terminado el verano, la mítica sala nos ofrece una jornada de inauguración por todo lo alto en la que Jorge Pardo y Myles Sanko serán los protagonistas. Jazz, soul y flamenco internacionales que asientan un precedente de primer nivel para el resto de la temporada.

Vuelve Clamores con aires renovados, con más fuerza que nunca. El icono madrileño del jazz, con 34 años a sus espaldas, ha sobrevivido a su propia leyenda para renovarse desde dentro y ofrecernos esta nueva temporada la mejor programación de jazz. Bajo la dirección de  Alberto Martínez y Maximiliano Raigal (reputados bartenders) y  Roberto Rey (del Tempo Club), la Sala Clamores ha vuelto a primera plana para avisar de su gran inauguración por todo lo alto. Sus nuevas sesiones “Clamores Jazz”, “Clamores Soul” y “Clamores Club” han llegado para quedarse.

El próximo viernes 16 de octubre la inauguración tendrá sabor a jazz y a flamenco. Jorge Pardo, una de las personalidades más destacadas de este ámbit en España, estará presentando su proyecto Huellas. Estructurado en forma de cuarteto, convierte en atípica una típica formación de jazz para improvisar sobre este género, pero también sobre el folclore, la música clásica, temas de los Beatles y el flamenco. Es el más relevante proyecto del flautista madrileño, y ya cuenta con un premio europeo y más de 200 conciertos por todo el globo . Belleza, fusión y garra que podrás disfrutar en Sala Clamores a partir de las 21:30.

Pero la fusión no termina aquí y a las 00:30 del mismo día Myles Sanko, artista anglo-franco-ghanés, se hará con el escenario. Concierto a concierto y con una férrea trayectoria, cantante y banda están creando un estilo genuino en el que la esencia y las raíces toman el protagonismo. La tesitura vocal de Sanko y la capacidad instrumental de la formación no han pasado desapercibidos en ningún festival, y cada vez más fans se congregan en torno a este fenómeno musical.

inrodrom

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

12 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago