Samiam planean grabar nuevo disco en 2011

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Samiam. En concreto, desde que durante el pasado 2010 publicasen Orphan Works, una recopilación de rarezas. Sin embargo, acaban de dar informaciones por partida doble: conciertos e intenciones de grabar nuevo disco.

Samiam han confirmado tres conciertos para los próximos meses. Uno de ellos en Nueva York y otros dos en los festivales de Krazy Fest y The Fest 10. Pero lo más importante es que tras su paso por la Gran Manzana, el grupo tiene la intención de entrar en el estudio de grabación para registrar su próximo larga duración.

Su última entrega discográfica con composiciones nuevas data de 2006, cuando vio la luz Whatever’s Got You Down. Pero es que Samiam se lo toman con tranquilidad, el predecesor de su último disco fue Astray y fue publicado en 2000.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

3 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago