Black Beauty, el disco inédito de Love verá la luz en junio

El disco inédito de Arthur Lee, Black Beauty, que tenía intención de editar en 1973 cual segundo trabajo solista, finalmente verá la luz de forma oficial, firmado para la ocasión bajo la marca Love, el próximo 7 de junio y será licenciado bajo la etiqueta de High Moon Records.

El álbum fue producido por Paul Rothchild, que anteriormente trabajó en igual puesto en los cinco primeros discos de estudio de The Doors —además de en el directo Absolutely Live y en el álbum Other Voices del ya a finales de 1971 trío sin Jim Morrison—.

Antes de que Black Beauty estuviese en el mercado, el sello propiedad de Lee que iba a editarlo cayó en bancarrota y el álbum, en el olvido. Sin embargo, desde los años 70 ha sido una pieza que ha aparecido en diversas ediciones ‘pirata’ que han sido codiciadas por los coleccionistas.

El lanzamiento de High Moon Records constará de las diez canciones originales remasterizadas más una serie de canciones originales. Además, la edición estará completada por fotografías inéditas de Love así como por unas notas de Ben Edmonds.

musicopolis

Recent Posts

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

12 horas ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

2 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

3 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

4 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

5 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

6 días ago