Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Samiam. En concreto, desde que durante el pasado 2010 publicasen Orphan Works, una recopilación de rarezas. Sin embargo, acaban de dar informaciones por partida doble: conciertos e intenciones de grabar nuevo disco.
Samiam han confirmado tres conciertos para los próximos meses. Uno de ellos en Nueva York y otros dos en los festivales de Krazy Fest y The Fest 10. Pero lo más importante es que tras su paso por la Gran Manzana, el grupo tiene la intención de entrar en el estudio de grabación para registrar su próximo larga duración.
Su última entrega discográfica con composiciones nuevas data de 2006, cuando vio la luz Whatever’s Got You Down. Pero es que Samiam se lo toman con tranquilidad, el predecesor de su último disco fue Astray y fue publicado en 2000.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…
View Comments