Llega el quinto aniversario de A Summer Story

Por , el 28 - 05 - 2019

Ya no queda nada para que tenga lugar la nueva y esperada quinta edición del festival electrónico A Summer Story. Como ya sabéis, el evento de referencia de la música de baile en la capital se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Bajo el lema “Donde empieza el verano”, decenas de artistas nacionales e internacionales de EDM, trance, techno y música urbana, principalmente, se darán cita en lo que promete ser el Summer Story más exitoso hasta la fecha.

El line-up se ha dividido en cuatro bloques. El mainstream, dominado por los reyes del EDM actual, Dimitri Vegas & Like Mike, en el que también estarán Above & Beyond, leyendas del trance que ardemos en deseos de volver a ver en directo, Don Diablo, Lost Frequencies, Nicky Romero y Oliver Heldens, entre muchos otros. El bloque underground está presidido por los emblemáticos Carl Cox y Richie Hawtin, seguidos por Paco Osuna, Adam Beyer, Ben Sims, Amelie Lens, Andrea Oliva u Oscar Mulero.

Además, también habrá un escenario especial dedicado a Oro Viejo, en el que el 22 de junio Dj Nano hará un set especial “de sol a sol” que durará 12 horas por primera vez en la historia de la conocida marca de remember. Además, en el bloque urbano, Beret, los raperos Ayax y Prok, Fernando Costa o Delaporte harán de las suyas. Pero hay mucho mucho más y lo mejor es dar un repaso a todo el cartel para no perderse nada. Nosotros, desde luego no lo haremos.

Las entradas de día y abonos están disponibles aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.