Ya hemos comentado en más de una ocasión que creemos que el Tomavistas, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, tiene uno de los mejores carteles festivaleros del 2019. Y si hablamos únicamente de festivales de formato reducido, como es el caso, uno de los mejores de la década. De hecho, está a punto de hacer sold out y no es para menos.
Más allá de los fantásticos cabezas de cartel, Beach House y Spiritualized, y una tremenda segunda línea formada por Cigarettes After Sex y Deerhunter, hay que destacar nombres como Digitalism, que siempre han sido uno de los nuestros nombres electrónicos predilectos del verano, Cass McCombs, que nos deleitó hace años en el Teatro Lara con uno de los mejores conciertos intimistas que hemos vivido, Wooden Shjips, una de las bandas de rock experimental más soberbias que se pueden ver hoy en día, los neozelandeses The Beths y los psicodélicos australianos Stonefield. Además, el festival cuenta con algunas de las mejores formaciones nacionales del momento, como Morgan, Uniforms, Niña Coyote eta Chico Tornado Las Odio, Cala Vento, Soleá Morente y Napoleón Solo y Yawners. En cualquier caso, no hay ni un solo nombre en el cartel que no merezca la pena ver.
Estamos ante un festival que este año nadie debería perderse, aunque por su reducido aforo, solamente unos cuantos privilegiados podrán vivirlo en directo. El resto, tendrá que conformarse con hacerlo a través de stories de Instagram.
Si aún no tienes tu abono puedes adquirirlo aquí.
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…