Se acerca la quinta edición del Tomavistas Festival

Por , el 06 - 05 - 2019

Ya hemos comentado en más de una ocasión que creemos que el Tomavistas, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, tiene uno de los mejores carteles festivaleros del 2019. Y si hablamos únicamente de festivales de formato reducido, como es el caso, uno de los mejores de la década. De hecho, está a punto de hacer sold out y no es para menos.

Más allá de los fantásticos cabezas de cartel, Beach House y Spiritualized, y una tremenda segunda línea formada por Cigarettes After Sex y Deerhunter, hay que destacar nombres como Digitalism, que siempre han sido uno de los nuestros nombres electrónicos predilectos del verano, Cass McCombs, que nos deleitó hace años en el Teatro Lara con uno de los mejores conciertos intimistas que hemos vivido, Wooden Shjips, una de las bandas de rock experimental más soberbias que se pueden ver hoy en día, los neozelandeses The Beths y los psicodélicos australianos Stonefield. Además, el festival cuenta con algunas de las mejores formaciones nacionales del momento, como Morgan, Uniforms, Niña Coyote eta Chico Tornado Las Odio, Cala Vento, Soleá Morente y Napoleón Solo y Yawners. En cualquier caso, no hay ni un solo nombre en el cartel que no merezca la pena ver.

Estamos ante un festival que este año nadie debería perderse, aunque por su reducido aforo, solamente unos cuantos privilegiados podrán vivirlo en directo. El resto, tendrá que conformarse con hacerlo a través de stories de Instagram.

Si aún no tienes tu abono puedes adquirirlo aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.