El festival, que ha prolongado su oferta de bonos a 85 euros hasta el 10 de mayo, registra, sin embargo, la baja de Anthrax, que ha cancelado varias de sus fechas europeas
La edición española de Sonisphere continúa incorporando nombres a su cartel. En esta ocasión, se trata de tres nuevas bandas.
En primer lugar, cabe destacar la presencia de Saxon, una banda fundada en 1976 en Yorkshire (Reino Unido). Otro de los platos fuertes del cartel de Sonisphere Madrid serán Suicidal Tendencies, y por último, la lista de incorporaciones la completa Meshuggah.
Tras hacer públicas las incorporaciones de Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah, estos pasan a reforzar un cartel en el que ya se encontraban grandes bandas como Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains o Slayer
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…