La primera edición de SoundTrack, Festival de Música Independiente de Cuenca, es organizado por la asociación cultural conquense Jardín de Invierno y patrocinado por el Ayuntamiento de la capital, se celebrará los días 20 y 21 de mayo, en Cuenca.
Nacho Vegas, Manos de Topo, Fernando Alfaro, Anari, ZA! y Matt Elliott conforman la programación de este evento. 
El jueves 20 de mayo tendrán lugar, por este orden, los conciertos de Matt Elliott, Fernando Alfaro y Manos de Topo, mientras que el viernes 21 será el turno de ZA!, Anari y Nacho Vegas.
El jueves las actuaciones arrancarán a las 21.00 horas y el viernes a las 21.30. El escenario previsto es el pabellón Luis Yúfera, con un aforo de cerca de mil personas.
Los precios son:
Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…
La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…