Sexo, drogas y… libertinaje en la biografía de Steven Tyler

Steven Tyler está permanentemente en el ojo del huracán informativo. Cuando no es por sus desavenencias con sus compañeros de Aerosmith, lo es por su papel de jurado en el programa televisivo ‘American Idol’ o porque su hija, Liv, desvela que está trabajando en un single en solitario y que le gustaría hacer un dueto con él.

La última entrega de la maquinaria informativa que rodea a Tyler y a Aerosmith pasa por la publicación el próximo 3 de mayo de la biografía del cantante de la banda de Boston. Y como hay que generar expectación nada mejor que recurrir al viejo slogan de “sexo, drogas y… libertinaje”. Sí, han leído bien, libertinaje, concepto que nosotros pensábamos que estaba incluido en el de sexo.

Does the Noise in My Head Bother You?‘, que así se titula la biografía de Steven Tyler, será publicada por HarperCollins de NewsCorp. Sin embargo no son las primeras memorias del cantante de Aerosmith ya que en 1997 vio la luz ‘Walk This Way‘, en la que también participaron sus compañeros de banda.

Según ha declarado David Dalton, el escritor que se ha encargado de escribir las memorias del cantante de la formación de hard rock Aerosmith, la biografía recoge “la verdad desenfrenada, la historia en tu cara, de cerca y prodigiosa de Steven Tyler directamente de los labios del aludido”.

El anuncio de la salida de la biografía de Steven Tyler se ha hecho días después de que Tom Hamilton, bajista de Aerosmith, confirmase que también está recopilando sus memorias. Aunque parece que sus recuerdos no van a profundizar en el lado más morboso del rock and roll.

Según ha declarado no es “un libro sobre quién se acostó con quién o sobre quién esnifó más cocaína”. Parece que su intención es que parte de la historia sea ficticia. “Me gustaría inventar mis propios personajes y situaciones, pero también quiero contar mi visión personal”.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago