Shakira estrena ‘Loba’, primer single de su nuevo disco‏

Una original campaña viral ha acompañado al estreno de Loba, primer single del nuevo disco de Shakira que verá la luz el próximo mes de octubre. Será un disco predominantemente en inglés que la propia artista colombiana ha producido y grabado en un estudio de las Bahamas.

Loba se ha estrenado este lunes en las radios de todo el mundo, como primer single del próximo disco de la artista de Hips don’t lie, el sexto álbum de estudio de la cantante colombiana. Según informa su discográfica en un comunicado, el nuevo disco de Shakira será predominantemente en inglés y se publicará en octubre.

La cantante ha trabajado en este nuevo disco, que ha grabado y producido ella misma, en las Bahamas. Aunque el nuevo álbum, será en sobre todo en inglés, la cantante “a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por el cariño que le demuestran constantemente” ha elegido presentar la versión del tema She wolfs en español en primer lugar.

Loba ha llegado precedido de una campaña de vídeos virales que Shakira ha hecho circular a través de Youtube, en los que una mujer-lobo ataca a distintas personas en diferentes ciudades de todo el mundo. Los vídeos cuentan con su propio canal en Youtube y han sido rodados cámara en mano.

A día de hoy, Shakira es una de las artistas más importantes del panorama pop, aunque desde los inicios de su carrera ha pasado de ser una cantautora de Colombia a una multiventas internacional. Sus ventas superan los 50 millones de álbumes, ha logrado innumerables números uno en español y en inglés, ha ganado dos Grammys, ocho Grammy Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos, entre otros reconocimientos.

Loba, primer single del nuevo album de Shakira estará a la venta en soportes digitales (telefonía, iTunes, etc) a partir del 14 de julio.

vía Europa Press – Música

musicopolis

View Comments

  • es la mejor y el que diga que no esta loco de beras que si shaskira eres lo maximo

  • ola soy ru fan te adoro asi q cuando te mueras yo cantare tus cansiones x siem pre te adoro de q pais eres

  • te adoro x siempre dametu messinger pliso agregame ok sikieres vivo en chile traveris 4231 peñuelas hualpen bio-bio

  • SHAKIR ES DE COLOMBIA Y ES LO MAXIMO SOY UN SUPER FAN TENGO CD ORIGINALAS DE ELLA DESDE EL DE MAGIA HASTA EL DE HIPS DON'T LIFE POR QUE EL DE SHE WOLF/LOBA NO LO E CONSEGIDO ORIGINAL SOY DE COLOMBIA BOGOTA

  • eres lo mejor te amo yo de grande sere como tu nunca cambies eres la mejor de las mejores y no me cansare de repetirlo te adoro su fan number 1:) siempre estare con tigo y tus canciones

  • shakira es lo maximo no se como esta tan flexible y por que tiene un cuerpaso ella es coooooooooooooool y fashionnnnnnnnnn yo la quiero muchicimo y mi hermana tambien y es muy bonita y esta {GUAPICIMA}

Recent Posts

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago

“El Círculo de Bellas Artes vuelve a la era del swing” Enric Peidro Swingtet – Sala de Columnas CBA, Madrid – 23/2/2024

El ciclo JazzCírculo del Círculo de Bellas Artes de Madrid programó el pasado viernes a…

2 months ago