Como en la anterior entrega, SOIA han vuelto a trabajar con Tue Madsen [The Haunted, Dark Tranquillity, Heaven Shall Burn], en los Antfarm Studios de Copenhague. Constará de 14 canciones y, como ya hemos podido escucharlo, os podemos adelantar que no va a decepcionar a ningún fan de la banda y que cuenta con un sonido apabullante.
Por otra parte, Reflections Records tiene la intención de reeditar en vinilo tanto Blood, Sweat & No Tears como Just Look Around. Respetará el ‘artwork’ original y el formato será desplegable -gatefold-.
La tirada estará limitada a 500 copias. Reflections no ha confirmado la fecha de publicación, pero sí ha informado que en los próximos días facilitará más información para las reservas.
Por otro lado, SOIA regresan a Europa en abril para hacer un tour por el Reino Unido junto con AFI. Avisan de que próximamente darán a conocer sus participaciones en festivales y otros eventos.
Nos despedimos con una de las canciones de Death to Tyrants [Century Media, 2006]: «Take the Night Off«.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…