![]()
El grupo que lidera Skin, Skunk Anansie, están de nuevo por nuestro país. Tras su visita el año pasado al Festival Cruilla vuelven esta vez a presentar su sexto trabajo de estudio, Anarchytecture, un disco cargado de la energía y fuerza que define siempre a esta banda, no en vano son una de las mejores bandas para ver en directo de la actualidad.
Las ciudades que visitará en esta gira serían Pamplona (9 de febrero en el Zentral), Madrid (10 de febrero en La Riviera) y Barcelona (13 de febrero en el Razzmatazz dentro del Ciclo Millenni).
A los británicos les acompañan esta vez The Pearl Harts, dúo femenino con una contundencia sobrenatural encima del escenario.
Con un sold out en Pamplona aún están disponibles entradas para Madrid y Barcelona. Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta habituales o a través del portal Taquilla.com
Héctor Vila
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones