El próximo mes de junio, la mítica banda Social Distortion empezará por nuestro país una extendida gira europea.
Social Distortion es una de las bandas pioneras de la explosión punk-rock estadounidense de la década de los 80. El grupo, fundado en 1978, en Orange County, California, está formado actualmente por Mike Ness (cantante y guitarra solista, único miembro original de la banda), Jonny Wickersham (guitarra rítmica), Brent Harding (bajo) y Charlie Quintana (batería).
En 2007 la banda lanzó su primera compilación, recopilando así sus éxitos más importantes: “Ball and Chain“, “Story of My Life“, “I Was Wrong” y “Reach for the Sky” así como el cover de Johnny Cash “Ring of Fire“.
Los americanos acaban de colocar su tema «I Was Wrong» en la banda sonora del video-juego Rock Band 2 y el sello Epitaph Europa ha reeditado el catálogo del propio sello de la banda, Time Bomb Recordings, con los discos de Social Distortion y Mike Ness en solitario.
Sex Museum, banda de culto y referencia número uno del rock español con punch internacional, y los suecos Durango Riot acompañarán a los legendarios Social Distortion durante su gira española:
Entradas: anticipadas 28 € y 32 € en taquilla.
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…
Delicia soul por parte del francés Sly Johnson, que homenajea a su padre en “Mister…
Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…
Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…