La nueva edición de Day One va tomando forma para su segunda entrega en el Palacio de Vistalegre. La organización puede ya confirmar una segunda tanda de artistas que se unirán a los primeros nombres ya confirmados para el primer día de 2012: Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Vitalic y Uner. La primera de estas sorpresas es Luciano. Tras arrollar en la presentación oficial de Day One el pasado viernes 14 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el chileno se ha unido al cartel para Año Nuevo, en el que ya estuvo en su primera edición. Pocas presentaciones para el capo de Cadenza, sello número uno en popularidad en el circuito internacional, responsable de proyectos como Vagabundos en Pachá Ibiza. Cadenza presentará también en exclusiva internacional en el Palacio de Vistalegre el primer set B2B de Reboot & Robert Dietz. Una actuación en directo de dos de las apuestas más fuertes del sello. La combinación del sonido de Frank Heinrich con la frescura de Robert Dietz, puede hacer de la unión de estos dos artistas algo muy especial.

Además, Desolat traerá a Day One dos representantes más de su sonido, además de Loco Dice. El techno underground de tINI, artista que comienza su carrera en Munich en 2003 y una de las nuevas promesas del sello desde su fichaje en 2008. También será protagonista el 1 de enero el particular sonido de Guti, argentino afincado en Berlín y conocido por su eclecticismo y osadía para mezclar géneros tan dispares como el jazz y el techno, entre otras asociaciones pensadas como imposibles. Como última novedad, la escena nacional en esta tanda de confirmaciones estará representada por Paco Osuna. Productor desde su sello Mindshake Records, así como desde otras plataformas y labels, y presente en la escena nacional desde mediados de los noventa. Seguiremos al tanto del resto de confirmaciones que se vayan sucediendo.

Si quieres ganar una de las 4 entradas individuales que sortearemos, mándanos un e-mail a concursos@musicopolis.es con el asunto “Concurso Day One” y los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI. ¡Y mucha suerte!

javijb

View Comments

  • Me encantaría conseguir una entrada para el day one ya q soy una gran fan de la musica electronica y soy gallega x lo q me vendría muy bien ahorrar en la entradilla...
    Muchisimas gracias
    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • SOY GALLEGO Y QUIERO UNA ENTRADA PARA DARLO TODO EN EL MEJOR FESTIVAL DE FIN DE AÑO QUE SE OFRECE EN TODO NUESTRO PAIS!!!!
    GRACIAS AMIGOS FIESTEROS
    DARMELA Y DISFRUTAR DEL TIO MAS FIESTERO DE GALICIA RECORRIENDO EL DAY ONE Y MONTANDOLA BIEN GORDA...
    MADRID VA A SER NUESTRO GALLEGOOOOSSSSSSSSSSS

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago