Skip to content
Breaking News
  • Celtas Cortos anuncian gira ’40 años contando cuentos’
  • Irma Thomas/Galactic- Audience With The Queen (2025)
  • Se desvela el cartel de la gira Vibra Mahou by Mad Cool
  • Luis Fercán y Nacho Mur presentan nuevo álbum en directo
  • Sons Of Silver- Runaway Emotions (2025)
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Sr. Wilson — Good Man Style (New Beats / Kasba Music, 2012)

  • sguillen
  • 29/01/2013

Si me he topado en el pasado 2012 con un artista supremo en cuanto a los giros del rub a dub se refiere en nuestro país, ese talento lleva por nombre, sin duda alguna, Sr. Wilson. Good Man Style es el logro definitivo, la materialización de un álbum brillante, con el flow necesario para la consecución de canciones que lo conforman se sucedan con sentido y creando una suerte de impecable sound system que te tendrá enganchado tanto cuerpo y corazón como mente.

Sr. Wilson tiene, ante todo, una voz sublime que le permite desde cantar con un magnífico y melódico registro hasta rimar el hip hop de puño en alto, fiel con su crew y atento a los beats que se siguen segundo tras segundo. Ya sea por medio de ‘Chatty Chatty‘ o ‘Cambio De Mentalidad‘, al igual que gracias a ‘Ahora Sabes‘ o ‘Forget Me Not‘, este importante singjay, como él mismo se denomina en su portal oficial de Facebook, escribe algunas de las páginas más emocionantes del movimiento en su representación más actual y fervorosa.

Bobo Shanty, Javi Kruger, Dekan, Hermano L, Roberto Sánchez y Ranking Forrest andan el camino con Sr. Wilson en diferentes cortes del disco compacto, grabación que se ve complementada por tres extras finales que no son otra cosa que inmersiones totales en las inabarcables profundidades del dub abierto a la par que hipnótico.


Sergio Guillén

Sr. Wilson Sr. Wilson Good Man Style

Post navigation

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress.