Steve Harris y su banda British Lion visitarán nuestra península de nuevo, esta vez haciendo una visita al sur, Sevilla y Granada, y una parada en el norte, más concretamente en Pamplona.
El bajista de la mítica banda Iron Maiden ha elegido el mes de noviembre para visitar de nuevo nuestro país y deleitarnos con su heavy metal y su directo cargado de fuerza y contundencia. Además de tocar su disco tocarán temas nuevos que seguramente sorprendan a los fans de la banda.
British Lion, formado además por Richard Taylor a la voz, David Hawkins a las guitarras y teclados, Grahame Leslie a la guitarra y Simon Dawson a la batería, contará con la presencia en su concierto de Voodoo Six , como teloneros.
La gira, promocionada por Madness Live, les llevará a los siguientes locales en las siguientes fechas:
Viernes 4 de noviembre: Sala Custom (Sevilla)
Sábado 5 de noviembre: Sala Arena Coliseum (Granada). En este concierto serán los invitados especiales de Los Suaves.
Lunes 7 de noviembre: Sala Totem (Villava, Pamplona)
Las entradas tienes un precio de 23 euros anticipadas y 28 euros en taquilla.
También te puede interesar
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio