Steve Perry quiere regresar a Journey

Según se puede leer en diversos medios, Steve Perry planea la reunión de la formación clásica de Journey y por ello, ha contactado con el resto de miembros para conseguir su propósito.

Sin embargo, la formación actual de Journey está ya trabajando en lo que será su próximo álbum en estudio, que muy probablemente verá la luz en los primeros meses de 2011. Y lo está haciendo con su vocalista de los últimos años: Arnel Pineda.

Según declaró Neal Schon -guitarrista de Journey– al periódico The Daily Star, “Él [Perry] parece disfrutar por ser el centro de atención. Pero la realidad es que ya no es el cantante oficial. Él se marchó”.

Perry abandonó Journey en 1998 para emprender su carrera en solitario. Desde entonces, ha sido reemplazado por Steve Augeri, Jeff Scott Soto y Arnel Pineda, desde 2007 y con quien actuaron en Kobetasonik en 2009.

En los últimos días, Journey también han sido noticia por haber ganado el premio Event of the Year que otorga la revista Classic Rock por su regreso al Top-10 del Reino Unido con el single “Don’t Stop Believin’ ”. Una de sus canciones más conocidas y que se ha popularizado por aparecer en varias series de televisión, como ‘Los Soprano‘ o la comedia musical ‘Glee‘.

Un regreso a las listas británicas que se va a plasmar en un tour por el Reino Unido en junio de 2011 que va a hacer las delicias de los fans del AOR. A Journey les van acompañar Foreigner y Styx. Los conciertos son las siguientes:

04/06/2011 Wembley Arena. Londres.
06/06/2011 LG Arena. Birmingham.
07/06/2011 Metro Arena. Newcastle.
08/06/2011 Evening News Arena. Manchester.
09/06/2011 SECC. Glasgow.

musicopolis

View Comments

  • Que Steve vuelva a Journey sería ideal, nadie ha podido reemplazar a Perry, juntos nuevamente serían lo máximo, como siempre "la mejor banda de todos los tiempos".

  • Genial si Perry se reuniera con Journey, sin embargo, Perry brilla con luz propia y no necesita del resto de la banda, de hecho cuando uno escucha cualquier cancion de Journey, se imagina a Steve Perry cantando.

  • Si Steve Perry regresa a Journey seria el sueno hecho realidad de todos sus fans ya que es muy querido, y aunque Journey tiene su vocalista desde hace un tiempo jamas sera igual, y eso los integrantes de la banda lo saben el publico lo ha manisfestado, ademas lamento mucho que en la gira de latinoamerica no sea Steve Perry quien este en Puerto Rico pues me encantaria verlo de nuevo con el grupo. Asi que de todo corazon me gustaria mucho que sea cierto su regreso besos Steve te queremos mucho eres EL MEJOR.

  • Vayaa, un grandee quiere volver!! lo malo es que el sitio está ocupadoo y el muchacho Arnel lo hace bien. Mejor empieza en solitario ya que no necesitas de una banda para nosotros, tú eres grande =) ya el destino verá si vuelves. i love you

  • Perry,todos savemos que jamas sera lo mismo la banda sin ti,es mino y siempre lo sera y la voz inigualable.

  • que perry ni que perry.dejen a ese viejo tranquilo con la voz de rana que le queda. ARNEL PINEDA SI QUE CANTA!!!
    Voz, presencia, energia,carisma y
    HUMILDAD!!!!! BRAVO ARNEL!!!!

  • steve perrys es steve perrys y ARNEL PINEDA es ARNEL PINEDA, el no pretende ni a pretendido ser perrys, el tiene su propia y excelente voz y fabuloso despliegue en el escenario. Mas bien aplaudan su gran esfuerzo, ademas de haber sido el (ARNEL P) quien REVIVIO nuevamente a la Banda. Bravo Arnel, excelente.

  • Braaaaaaaavooooo! Arnel. le salvastes la via a JOURNEY!!!... sigue haciendolo asi de Bien!!!

  • entiendo la admiración que sienten por perry yo también lo admiro y se que es dificil de quitar su imagen de yourney....pero arnel es joven lo hace muy bien tiene una voz impresionante no se queden en el pasado su voz de perry ya es la misma.

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

10 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago