Steven Tyler quiere grabar nuevo disco con Aerosmith… si encuentra a Joe Perry

Aerosmith es un grupo que siempre genera noticias. Incluso más allá de las relacionadas con su actividad. De hecho, la última está vinculada a la no actividad ya que Steven Tyler ha hecho unas declaraciones a Rolling Stone donde afirma que quiere grabar un nuevo álbum con la banda, pero que no es capaz de contactar con Joe Perry.

Estoy intentando juntar a los chicos de nuevo. Estamos teniendo problemas con Joe. No sé dónde está, pero vendrá a Los Ángeles a finales de enero. Ya hemos tenido suficiente inactividad”, explica el cantante de Aerosmith, que en los últimos meses ha participado como jurado del programa televisivo American Idol.

No es el primer intento de que Aerosmith entre en el estudio de grabación para registrar un nuevo álbum, el primero desde 2001. Hace unos años lo intentaron junto con el productor Brendan O’Brien, pero las tensiones internas acabaron con el proyecto. Desde entonces se ha podido ver a la banda de gira, a pesar de que Tyler y Perry han admitido que apenas se hablan fuera del escenario.

Lo único que tenemos que hacer es juntarnos. Eso es todo. Somos músicos y eso habla por sí mismo. Sólo necesitamos juntarnos y poner en común todo lo necesario para ser una banda. Eso es todo”, afirma Tyler.

Sin embargo, en septiembre del pasado 2010, Perry concedió una entrevista al diario canadiense Calgary Herald, donde hablaba de la posibilidad de grabar un disco y de los problemas que origina que Tyler participe como jurado en American Idol.

Nos sentamos hace no mucho tiempo, cuando decidimos hacer este tour, estuvimos haciendo planes para los próximos dos años. Pero cuando tu estás hablando sobre ello y uno de los miembros del grupo sabe que ha firmado un contrato que le va a dejar fuera del negocio musical durante siete meses al año, esto acaba con cualquier plan”, explicó el guitarrista.

Además, Perry habló sobre los rumores que apuntaban a que Aerosmith buscaría un cantante alternativo a Tyler. “Tienes a cuatro tipos que juntos son geniales. Si encuentras al cantante adecuado, no hay razón para no entretener a la gente”.

Parece que los ingredientes están preparados para una nueva entrega del culebrón Aerosmith después de todos los rumores sobre la posible ruptura entre la banda y el cantante que se desataron hace un año.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago