Una mala noticia para los aficionados a esta banda de punk rock estadounidense: Street Dogs han decidido tomarse un descanso que comienza el próximo 1 de enero de 2013. Además, el guitarrista Tobe Bean ha anunciado que deja el grupo para probar «algo diferente».
El comunicado de Street Dogs dice que «hemos empleado los diez últimos años en girar intensamente y grabar cinco discos de estudio. Ha sido increíble, gratificante y una alegría, pero al mismo tiempo hemos dejado a un lado a nuestros niños, familias y hogares. Tenemos que volver a conectar con nuestras familias y también cuidarnos mejor«.
«Quiero subrayar que esto no es el final, sino una pausa. Creo que nos merecemos una justo en este momento y estaremos eternamente agradecidos a nuestros familiares y amigos que continuamente nos apoyan. Volveremos«.
También te puede interesar
Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon
Calequi y Las Panteras protagonizan primer cortometraje de ficción de «El Estudio» (El Balcón)
«500 Pesetas con Pelotazo»: documental sobre salas de rock duro y heavy metal en Madrid (70s-90s)
Primera biografía en español de My Bloody Valentine: 35 años de Loveless
Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España