Una mala noticia para los aficionados a esta banda de punk rock estadounidense: Street Dogs han decidido tomarse un descanso que comienza el próximo 1 de enero de 2013. Además, el guitarrista Tobe Bean ha anunciado que deja el grupo para probar «algo diferente».
El comunicado de Street Dogs dice que «hemos empleado los diez últimos años en girar intensamente y grabar cinco discos de estudio. Ha sido increíble, gratificante y una alegría, pero al mismo tiempo hemos dejado a un lado a nuestros niños, familias y hogares. Tenemos que volver a conectar con nuestras familias y también cuidarnos mejor«.
«Quiero subrayar que esto no es el final, sino una pausa. Creo que nos merecemos una justo en este momento y estaremos eternamente agradecidos a nuestros familiares y amigos que continuamente nos apoyan. Volveremos«.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…