Pues si la semana pasada fue Pulp los que debutaron un tema nuevo, «After You«, esta semana los que regalan una descarga de un tema nuevo es Suede. En concreto, se trata de la canción «Barriers» que supone el primer avance del próximo disco de la banda británica: Bloodsports, que verá la luz en marzo.
Bloodsports es el sexto álbum en la carrera de Suede y el primero desde 2002. El primer single oficial de Bloodsports se publicará en febrero y el tema elegido ha sido «It Starts and Ends with You»
En declaraciones a NME, Brett Anderson explica que «después de un año de sudor y sangre, el disco está listo y queríamos publicar algo lo antes posible. «Barriers» no va a ser el primer single, pero estamos bastante orgullosos de ella. Tiene un aire romántico como todo el disco«.
«El disco se va a llamar Bloodsports. Trata sobre la lujuria, trata sobre una persecución, trata sobre el juego carnal sin final del amor. Posiblemente ha sido el disco más duro de hacer, pero también el más satisfactorio. Son diez canciones que reflejan lo que para mí siempre han sido Suede: drama, melodía y ruido«, prosigue Anderson.
«Barriers» de Suede se puede oír y descargar a través de su página web.
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…