Suede regalan una nueva canción: «Barriers»

Pues si la semana pasada fue Pulp los que debutaron un tema nuevo, «After You«, esta semana los que regalan una descarga de un tema nuevo es Suede. En concreto, se trata de la canción «Barriers» que supone el primer avance del próximo disco de la banda británica: Bloodsports, que verá la luz en marzo.

Bloodsports es el sexto álbum en la carrera de Suede y el primero desde 2002. El primer single oficial de Bloodsports se publicará en febrero y el tema elegido ha sido «It Starts and Ends with You»

En declaraciones a NME, Brett Anderson explica que «después de un año de sudor y sangre, el disco está listo y queríamos publicar algo lo antes posible. «Barriers» no va a ser el primer single, pero estamos bastante orgullosos de ella. Tiene un aire romántico como todo el disco«.

«El disco se va a llamar Bloodsports. Trata sobre la lujuria, trata sobre una persecución, trata sobre el juego carnal sin final del amor. Posiblemente ha sido el disco más duro de hacer, pero también el más satisfactorio. Son diez canciones que reflejan lo que para mí siempre han sido Suede: drama, melodía y ruido«, prosigue Anderson.

«Barriers» de Suede se puede oír y descargar a través de su página web.

musicopolis

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

14 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

18 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago