Agenda de conciertos

Teatro Barceló amplia su oferta de conciertos para el próximo otoño

El Teatro Barceló de Madrid ha vuelto a programar conciertos y para este próximo otoño presenta una programación variada y apetecible. El jueves 21 de septiembre actuará la portorriqueña iLé, quien fue vocalista con Calle 13, y que representa toda la fortaleza de la mujer latina. Su universo musical destaca por su talento y la visibilidad del empoderamiento.

El jueves 5 de octubre en solo al israelí Asaf Avidan, un músico camaleónico que nos conquistó en 2008 con «Reckoning Song» y que consigue conquistar con su épica y su manera abierta de entender el pop. Sólo habrá un concierto en España de Dexys, será el miércoles 18 de octubre en el Teatro Barceló dentro de su gira europea, que son actualidad porque vuelven este 28 de julio con nuevo disco, ‘The Feminine Divine’, que nos recuerda aquellos tiempos gloriosos del «Come On Eileen».

El jueves 19 de octubre tendrán a La Plata, una de las bandas más rompedoras de la escena nuevaolera y pospunk española, que amplían fronteras con su última incursión en la electrónica. También estará el viernes 27 de octubre otro ‘talentazo’ como el pucelano Erik Urano, que ha sabido impregnar a sus letras de la esencia del hip-hop más original, conformando un estilo único y auténtico. Dentro del pop más fresco y desprejuiciado el sábado 28 de octubre acogen a Alba Reche, la ex Operación Triunfo ha construido una carrera sólida arropada de muchas colaboraciones estelares con Fuel Fandango o la última con Baiuca. Tiene mucho porvenir.

Ya en noviembre, el viernes 3 de noviembre les visitará Nena Daconte que tras su éxito con el temazo «Tenía tanto que darte» ha sabido reinventarse y construir una personalidad musical interesante. El sábado 4 de noviembre actuará Tito Ramírez, quizás uno de los mejores directos nacionales con su explosión sónica que abarca el rock and roll, el blues, el soul, la psicodelia, el garage, el mambo, el boogaloo… una fiesta. Y qué decir del grande de Tomasito, qué arte tiene. Salero, gracia y mucho flamenco de calidad. Presentará su último disco, ‘Agustisimísimo’, el viernes 24 de noviembre. Para cerrar el año está previsto el concierto de Efecto Pasillo, el jueves 28 de diciembre, que estaba previsto para mayo y tuvo que posponerse por enfermedad de uno de sus miembros.

Próximos Conciertos en Teatro Barceló:
iLé Jueves 21 de septiembre
ASAF AVIDAN Jueves 5 de octubre
DEXYS Miércoles 18 de octubre
LA PLATA Jueves 19 de octubre
ERIK URANO Viernes 27 de octubre
ALBA RECHE Sábado 28 de octubre
NENA DACONTE Viernes 3 de noviembre
TITO RAMÍREZ Sábado 4 de noviembre
TOMASITO Viernes 24 de noviembre
EFECTO PASILLO Jueves 28 de diciembre

pointer

Recent Posts

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

20 horas ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

21 horas ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

3 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

4 días ago