Teddy Thompson lleva la música impregnada en sus genes pues es hijo de Richard y Linda Thompson, grandes cantantes del folk hippie británico. Teddy se caracteriza por hacer canciones pop pero siempre con un toque distinto, con melodías clásicas, roqueras o folk acompañadas con letras con un toque de rebeldía e ironía. Y como ejemplo de ello el primer single de su nuevo trabajo Bella, que es el que puedes ver bajo estas líneas titulado Looking for a girl.
Este será su cuarto álbum de estudio, constará de once canciones y todas ellas escritas por él. Puedes comprarlo ya en iTunes y en Amazon, en formato digital o en CD.
Además ha compuesto canciones para películas como Brokeback Mountain o Psycho, y colabora con Rufus Wainwright, un gran amigo que tiene la misma visión del mundo de la música y el mismo talento.
Web / MySpace
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…