Ya está disponible la edición remasterizada y ampliada de The Beatles Anthology Collection, presentada en 4 volúmenes y en formatos exclusivos y de lujo que incluyen 12 LPs y 8 CDs. Esta colección icónica fue originalmente curada por George Martin y ahora ha sido remasterizada por Giles Martin, hijo de George.
El lanzamiento incluye el cuarto volumen, Anthology 4, disponible en ediciones especiales de 3 LPs y 2 CDs. Contiene nuevas mezclas de clásicos como
Las nuevas mezclas han sido producidas por Jeff Lynne, utilizando voces originales no mezcladas de John Lennon, y completadas con grabaciones vocales e instrumentales de Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Además, Anthology 4 incluye 13 demos inéditas, grabaciones de sesión y otras rarezas que amplían el panorama musical de la banda.
La colección completa ofrece 191 temas que se lanzan bajo Apple Corps Ltd./Capitol/UMG, disponibles en compra digital, streaming y en lujosas cajas de vinilo y CD, que incluyen notas originales y material complementario escrito por expertos como Kevin Howlett y Derek Taylor.
Esta edición limitada también incluye cuatro tarjetas de 12 pulgadas con fotografías exclusivas de The Beatles en sobres numerados, haciendo de esta release un objeto imprescindible para fans y coleccionistas.
También te puede interesar
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto
Jorge Drexler lanza «Toco madera», primer single de «Taracá»