The Horrors vuelven por fin a Madrid

Por , el 09 - 06 - 2015

Desde su participación en la última edición del Día de la Música, celebrada en el Matadero en 2013 (recordemos que el año pasado se convirtió en The Big Stereoparty de Subterfuge, con motivo del 25º aniversario del sello), la banda liderada por Faris Badwan no ha vuelto a pisar la capital española, después de cancelar sus actuaciones previstas para el mes de diciembre.

Sus seguidores decidieron no quedarse de brazos cruzados y acudieron a Shows On Demand, una plataforma de fanfunding que ya ha llevado a La Riviera a artistas como El Pescao y Javier Drexler, para proponer a su banda favorita como protagonista del próximo concierto. Y gracias al gran número de votos conseguidos, The Horrors actuarán la próxima semana en Madrid

Los británicos presentarán en sala su último trabajo, Luminous (2014), el cual confirma el giro radical de su sonido que ya se dejó notar en su tercer álbum, Skying (2011). El quinteto ha dejado que la luz y la psicodelia entren a su reino de oscuro post-punk.

La cita es el próximo 19 de junio en la mencionada sala madrileña, La Riviera, en una noche que arrancará con la actuación de Disco las Palmeras! y terminará con un DJ set a cargo de Faris y compañía.

Las entradas puedes adquirirlas en taquilla.com

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.