La mítica banda que rompió esquemas en los ochenta y publicaron uno de los mejores discos de la historia (Dare, 1981) aterrizarán en la capital dentro del ciclo de conciertos Heineken Music Selector. La fecha elegida será el próximo 5 de mayo en el Circo Price y la entradas estarán disponibles el próximo viernes día 18 de febrero a las 13:00 h.
Aparte de sus grandes éxitos, The Human League también interpretarán temas de su nuevo disco Credo, el primero en diez años, con fecha de lanzamiento para el 21 de marzo. Hace un tiempo pudimos escuchar un adelanto, “Night people”, que sigue con su estilo pop pegadizo.
Recordaros que Heineken Music Selector es un ciclo que recalará en varias ciudades de la geografía española y que nos traerá grupos como Cut Copy, Nacho Vegas, The Divine Comedy o Russian Red. Más información en su web oficial.
dyorch
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…