El inicio de 2012 está siendo intenso en cuanto a bandas que confirman buenos propósitos para el nuevo año. Buenos propósitos en forma de nuevos lanzamientos como el que tienen previsto realizar The Mars Volta en algún momento de este 2012, al menos es lo que promete Cedric Bixler-Zavala a través de su cuenta en YouTube.
El frontman de The Mars Volta ha publicado un mensaje en el que comenta que el sexto trabajo en estudio del grupo estadounidense está «casi terminado«. «El nuevo —disco- de Mars Volta está casi hecho. Las voces están terminadas. Faltan las guitarras. Esta semana estamos en el estudio para luego ir a México. El sonido está quedando muy bien«.
En declaraciones anteriores, el guitarrista de The Mars Volta, Omar Rodríguez-López, señaló que el nuevo disco iba a marcar un punto de inflexión en el estilo de composición del grupo. «Quiero que sea más participativo. Hasta ahora he sido una especie de dictador y quiero que ahora sea todo más democrático«.
A falta de confirmación oficial, el nuevo disco de The Mars Volta llevará por título el de In Absentia y se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2012. Además el grupo confirma que su canción “Zed And Two Naughts” formará parte de la BSO del juego de PlayStation, ‘MLB 12 The Show‘.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments