Todo nuevo ciclo de música en directo que vea la luz en tu ciudad es motivo de celebración. La capital española afronta un 2016 plagado de distintas citas con los escenarios, y Escenario Eslava es una de ellas. Y para presentarse en sociedad, contará con un padrino de excepción: The New Raemon.
El jueves 3 de marzo, Ramón Rodríguez y su banda tomarán las tablas de la Joy Eslava para inaugurar este ciclo de una forma muy especial. A lo largo de dos horas, echarán la vista atrás para repasar nueve años de canciones con un repertorio de más de treinta títulos.
Entre ellos seguro que no faltará alguno de sus últimos temas, incluidos en Oh rompehielos o el ep El Yeti – sus últimas referencias discográficas publicadas en 2015 -, como «Reina del Amazonas».
El músico catalán ha señalado en su página de Facebook que además habrá 30 minutos extra de temas que nunca ha interpretado en directo y ha revelado el nombre de dos de los invitados que le acompañarán: Ricardo Lezón (la preciosa voz de McEnroe y Viento Smith) y Miguel Rivera de Maga, con quien cantará las dos noches anteriores con motivo del 15º aniversario de la reunida banda sevillana.
Tras la visita de The New Raemon, Escenario Eslava recibirá a Pistones el 2 de abril y a León Benavente el 19 de mayo. Si quieres formar parte de esta nueva aventura, puedes conseguir tus entradas, como siempre, en taquilla.com
También te puede interesar
Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero
Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid
La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz
Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España
Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico