THE OFFSPRING: La banda emblemática nos visita este verano con una única fecha en España.
El grupo californiano The Offspring vuelve a España con su último trabajo, Rise And Fall, Rage And Grace, editado el pasado mes de junio 2008. La banda, actualmente de gira por Estados Unidos y Canadá, actuará en España en una única fecha: el 10 de agosto en Barcelona.
Después de 5 años de silencio discográfico, Rise And Fall, Rage And Grace, producido por el legendario Bob Rock (Metallica, the Cult, MÖtley Crüe…) es el octavo álbum de estudio de la banda. Dexter Holland (voz, guitarra), Kevin «Noodles» Wasserman (guitarra), Greg K (bajo) y John Freese (batería) nos traen 12 canciones de tremendo poderío, puro rock contemporáneo que no pierde el hilo con el pasado. Una verdadera descarga de adrenalina.
Los de Orange County vuelven a demostrar que son una de las bandas más emblemáticas y influyentes del escenario punk rock mundial. Formada en 1984, lleva más de 34 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Las entradas se podrán adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales a partir del próximo lunes 8 de junio. Anticipada : 28€. Taquilla : 32€
www.offspring.com – www.myspace.com/offspring
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…