THE OFFSPRING: La banda emblemática nos visita este verano con una única fecha en España.
El grupo californiano The Offspring vuelve a España con su último trabajo, Rise And Fall, Rage And Grace, editado el pasado mes de junio 2008. La banda, actualmente de gira por Estados Unidos y Canadá, actuará en España en una única fecha: el 10 de agosto en Barcelona.
Después de 5 años de silencio discográfico, Rise And Fall, Rage And Grace, producido por el legendario Bob Rock (Metallica, the Cult, MÖtley Crüe…) es el octavo álbum de estudio de la banda. Dexter Holland (voz, guitarra), Kevin «Noodles» Wasserman (guitarra), Greg K (bajo) y John Freese (batería) nos traen 12 canciones de tremendo poderío, puro rock contemporáneo que no pierde el hilo con el pasado. Una verdadera descarga de adrenalina.
Los de Orange County vuelven a demostrar que son una de las bandas más emblemáticas y influyentes del escenario punk rock mundial. Formada en 1984, lleva más de 34 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Las entradas se podrán adquirir en la red ticketmaster.es y sus puntos de venta habituales a partir del próximo lunes 8 de junio. Anticipada : 28€. Taquilla : 32€
www.offspring.com – www.myspace.com/offspring
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…
Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…
Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…
¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…
El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…