Primer cabeza de cartel internacional de la cita mallorquina.
Tomada la decisión de poner a la isla en el mapa de festivales, la organización del Mallorca Live Festival ha confirmado la presencia de The Prodigy para su próxima edición.
Los días 11 y 12 de mayo de 2018, el Antiguo Aquapark de Calvià será el escenario de la primera visita del trío británico a las islas Baleares. La electrónica contará con estos pesos pesados así como con las sesiones de la dj rusa Nina Kraviz, que también se suma a una cita que ya contaba con Vitalic y Solomun.
Muchachito, La Raíz, Polock, Izal (que presentarán su esperado nuevo disco, Autoterapia) y Kase O. completan las últimas novedades del cartel, sumándose a los ya confirmados !!! (Chk Chk Chk), EL Columpio Asesino, L.A., Sexy Sadie (celebrando el 20º aniversario de It’s beautiful it’s love) Chancha vía Circuito, Bad Gyal, Oso Leone, Los Espíritus, Kanaku y El Tigre, Thony Bloom y Kiko Melis. Diferentes estilos y nacionalidades se darán cita en el Mallorca Live, que este año congregó a más de 17.000 asistentes.
Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del festival.
También te puede interesar
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick
Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio