El festival andaluz se encamina hacia su quinta edición, y lo hace a lo grande. The Ting Tings visitarán el hogar de la Alhambra ya entrado el otoño para formar parte del Granada Sound.
Los próximos 23 y 24 de septiembre, el festival antes conocido como Alhambra Sound volverá a congregar a lo más representativo del indie patrio así como al mencionado dúo británico, autor de éxitos como «That’s not my name» o «Shut up and let me go«. Katie White y Jules Martino forman la tercera banda internacional que pasa por el escenario granadino, siguiendo los pasos de Kakkmaddafakka (2014) y The Kooks (2015). Las últimas confirmaciones las completan Eme Dj y Buffetlibre.
Estos tres nombres se suman a una ya surtida programación que cuenta con Love of Lesbian, Amaral, Leoón Benavente, Fuel Fandango o Miss Caffeína, entre otros.
Los abonos están a la venta en taquilla.com
También te puede interesar
Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario
Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas