El festival andaluz se encamina hacia su quinta edición, y lo hace a lo grande. The Ting Tings visitarán el hogar de la Alhambra ya entrado el otoño para formar parte del Granada Sound.
Los próximos 23 y 24 de septiembre, el festival antes conocido como Alhambra Sound volverá a congregar a lo más representativo del indie patrio así como al mencionado dúo británico, autor de éxitos como «That’s not my name» o «Shut up and let me go«. Katie White y Jules Martino forman la tercera banda internacional que pasa por el escenario granadino, siguiendo los pasos de Kakkmaddafakka (2014) y The Kooks (2015). Las últimas confirmaciones las completan Eme Dj y Buffetlibre.
Estos tres nombres se suman a una ya surtida programación que cuenta con Love of Lesbian, Amaral, Leoón Benavente, Fuel Fandango o Miss Caffeína, entre otros.
Los abonos están a la venta en taquilla.com
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…