Skip to content
Breaking News
  • Las salas de conciertos, Patrimonio Cultural de Madrid
  • La Plata anuncian conciertos en Madrid y Barcelona
  • Quique González presenta las primeras fechas de su gira 1973
  • Baiuca anuncia fechas de final de gira
  • Los mexicanos Maldita Vecindad en España
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Tom Petty & the Heartbreakers reaparecen con Mojo

  • bannedingu
  • 14/05/2010

 
Una de las mejores noticias que nos va a dejar este 2010 es la de la salida de un nuevo disco de Tom Petty & The Heartbreakers. Mojo [Warner, 2010], que se pondrá a la venta el 15 de junio, supone la ruptura de ocho años de silencio en estudio. Además, ya es posible escuchar un tema de adelanto: First Flash of Freedom.

 

En su primer disco desde la publicación de The Last Dj, el grupo ha decidido grabar las canciones en directo, toda la banda tocando al completo. Según ha declarado Tom Petty, han buscado “mostrar a la gente lo que escucho cuando toco con la banda. Mojo es donde el grupo vive cuando toca para sí mismo“.

 

En una entrevista concedida a Rolling Stone el pasado noviembre, Petty explicó que el disco es “blues. Algunas canciones son largas, con un estilo de jam session. Un par de cortes suenan como Allman Brothers, no las canciones, la atmósfera de la banda“.

 

Mojo constará de 15 canciones y se pondrá a la venta el próximo 15 de junio. Pero desde primeros de mes, Tom Petty & The Heartbreakers se embarcan en un nuevo y extenso tour estadounidense que finalizará en los primeros días de octubre.

Post navigation

Previous Article
Next Article

Tom Petty & the Heartbreakers reaparecen con Mojo1 thought on “”

  • Raul Valdes Quesada says:
    15/06/2010 at 20:55

    Me parece genial la reaparición del señor Tom Petty y sus Heartbreakers, después de tanto tiempo sin editar nada nuevo. Espero con ansias poder escuchar esta nueva producción y ver que nos depara pues soy un fiel sguidor de la obra de Petty.
    Estoy muy contento de esta buena nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress.