Queda menos de una semana para que el Festival Tomavistas vuelva a respirar aire puro y, tras muchos ruegos a San Isidro Labrador, ya se conocen los horarios de los conciertos que tomarán el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de mayo.
La cita, que pondrá el broche de oro a las renovadas festividades madrileñas en honor al patrón, propone tres días de música al aire libre en pleno centro, en un pulmón verde que pedía a gritos un evento de estas características, que apuesta por la sostenibilidad, la mejor gastronomía y la escena independiente nacional e internacional, con bandas como The Wedding Present y A Place to Bury Strangers (en la imagen).
El festival abrirá sus puertas en su primera y segunda jornada a las 16:30 h y en la tercera a las 12:30 h, abriéndose así a familias y a todos aquellos que quieran saborear el Tomavistas, puesto que el domingo el acceso será gratuito hasta completar aforo (aunque los portadores de pulsera tendrán preferencia).
A continuación puedes consultar los horarios de las actuaciones y sesiones de djs al detalle:
Si quieres asistir y aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla aquí.
Foto A Place to Bury Strangers: Jerome Sevrette
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…