Miren Iza defiende a sus ‘Centauros’ en directo.
Este próximo jueves, 1 de febrero, la capital recibirá a Tulsa, que pasará por la sala Ochoymedio para interpretar en directo los nuevos temas recogidos en Centauros, su último trabajo
El proyecto musical de la exElectrobikinis Miren Iza firmó un nuevo capítulo el pasado mes de noviembre en forma de un disco donde los contradictorios seres mitológicos, mitad humanos mitad animales, le han servido de inspiración para un cancionero al que no le falta la sensibilidad y la emoción que ya son marca de la casa. En palabras de la propia artista, todo el disco está atravesado por la doble naturaleza de los Centauros, en una búsqueda deliberada de la convivencia de lo bastardo con lo puro.
Pero la vasca no vendrá sola, pues contará con el tándem formado por Tórtel y Alberto Montero como banda invitada. Los dos músicos valencianos presentarán el EP Tórtel y Alberto Montero alucinados, del que ya se puede escuchar este adelanto, «Nada será igual«.
Las entradas están a la venta y puedes conseguirlas en Taquilla.com.
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…