UP Club regresa a la noche de los viernes en Madrid

Después de recargar las pilas durante el verano, en octubre vuelve a Madrid una de las sesiones con mayor aceptación de la temporada pasada, pese a su corta vida. UP dará cita de nuevo todos los viernes en la Sala Penélope de Madrid a los amantes de la electrónica underground.

Durante la temporada 2009-2010 Up comenzó su andadura y ha ido avanzando en su programación de un modo modesto, combinando una cabina por la que han pasado artistas como Danton Eeprom, Paco Osuna, Marco Carola, Valentino Kanzyani y muchos otros, para conseguir una de las sesiones con más proyección del panorama club en Madrid. UP ha protagonizado también un exitoso primer desembarco de la marca en La Coruña el pasado mes de abril.

UP continuará esta nueva temporada como una de las sesiones protagonistas del circuito club madrileño. Este otoño tenemos preparada una completa agenda de artistas que se sucederán en la cabina de Penélope.

En UP sonarán grandes reclamos de la escena internacional como Misstress Bárbara, James Holden, Miss Kittin o Magda, aunque también tendrá espacio valores en alza como Matthias Tanzmann, Seth Troxler, Guy Gerber o Paul Ritch. Sin olvidar la escena nacional, que estará presente también en la programación de UP. Desde los residentes Helena Gallardo y Javier González (Monza), a los nombres más importantes de djs y productores españoles, como Marc Marzenit, Paco Osuna, Cora Novoa o Henry Saiz entre otros muchos.

Además Up será el escenario para la programación periódica de residencias exclusivas y showcases de los sellos más punteros, como M_nus, Cadenza, Desolat, Circoloco, Monza y Zoo Project.

Este primer mes de octubre en UP seremos testigos de una programación digna del comienzo de temporada, empezando por la Opening Party el 24 de septiembre con un set especial de Paco Osuna, además de Maryo & Thestroy o In & Out Proyect, fieles colaboradores de nuestra sesión.

Durante octubre todos los viernes vibrarán en Up desde la noche dedicada a M_nus, el viernes 8 del nuevo álbum de Magda, al viernes 22, que contaremos con Guy Gerber, aunque no será esto lo más importante, ya que tenemos un calendario de artistas el resto del mes que no te puedes perder.

UP en Penélope será esta temporada el club imprescindible en la noche de los viernes. La escena madrileña vuelve a la carga en octubre de 2010 con la programación más fresca en la sala Penélope.

javijb

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

1 day ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago