Vértigo nace con la idea de proponer una alternativa renovada y de calidad para enriquecer la agenda actual de la escena de música underground de la capital. De esta manera continúa en 2010 con sus citas obligadas para los amantes de la electrónica. Desde septiembre Vértigo se viene desarrollando en Fabrik con una respuesta del público muy positiva de público y crítica.

Vértigo ofrece una programación cuidada con un variado menú de estilos para la noche del 6 de febrero, una noche en la que contaremos con un tándem nunca visto antes actuando la misma noche en la capital. Dos pesos pesados del techno Detroit: Dave Clarke y Jeff Mills. Maestros que ocuparán junto con el directo de Function y Karretero, residente de Vértigo, la sala principal de Fabrik, llenándola de sonidos oscuros noventeros.

El escenario Cocoon ya es casi una tradición en Vértigo, la nueva zona Satellite de Fabrik vibrará con los sonidos teutones de artistas como Tobi Neumann o André Galluzzi. Chris Tiet Jen, una de las últimas adquisiciones de Sven Vath, comandante de Cocoon completará junto con el artista residente de Vértigo, Javy Union, el line up de este escenario.

No podemos dejar atrás una cita obligada para el circuito underground nacional. El popular colectivo Net28 ya anunció su baja definitiva a finales de 2009. Vértigo tendrá en esta edición un escenario exclusivamente de este sello desaparecido, Alex Under, Tadeo y Ramset tendrán la batuta de esta especial noche de despedida a un proyecto que ha albergado tantos éxitos, junto con Javier González. Además un detalle muy especial para los asistentes de Vértigo, ya que el sello finalizará su stock de vinilos durante la fiesta, hasta un total de 7000 unidades. Vértigo se completará con la participación de colectivos y artistas emergentes en su ya conocida Rookie Tenth.

Fuente: Vértigo

zigor

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago