Viaje a 800 publicarán nuevo disco en otoño y El Páramo ultiman sus nuevos temas

Alone Records ha comunicado a través de un correo electrónico que la formación algecireña Viaje a 800 publicará, muy probablemente, su nuevo larga duración durante el mes de noviembre. El álbum llevará por título el de Coñac Oxigenado y supondrá la continuación de Estampida de Trombones [Alone Records, 2007].

Coñac Oxigenado es un disco que inicialmente estaba previsto que viera la luz a lo largo de 2009, como la propia banda comentó en su MySpace, donde ya se pueden escuchar dos temas nuevos: «Oculi Omnium (In Te Esperant Domine)» y «Ni Perdón Ni Olvido«.

El álbum se grabó en Sevilla durante los primeros meses de 2009, pero diversos problemas en la grabación y en la mezcla posterior obligaron a dilatar la publicación del trabajo hasta este 2011.

Por otro lado, los compañeros de sello de Viaje a 800, El Páramo también tienen previsto pasar por el estudio de grabación para lo que están ultimando los detalles finales de sus nuevas composiciones.

Sin embargo, la formación madrileña deberá esperar a que su bajista, Santi, se recupere de un leve accidente para terminar de perfilar las nuevas canciones a lo largo del verano y completar así su nuevo trabajo discográfico, la continuación de su autotitulado disco de debut que vio la luz en 2008.

musicopolis

Recent Posts

Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk

La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…

20 horas ago

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

1 día ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

3 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

3 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

5 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

6 días ago