VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS presentaránn el fantástico show que acompaña a su primer trabajo, «The Secret Carnival«, este viernes 14 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid. La polifacética artista ha elegido a The Lucky Dados, trío madrileño bien conocido en el ambiente rockabilly, como banda para dar a conocer sus inquietudes musicales.
El grupo acaba de llegar de Londres donde ha estado dándole los últimos toques al álbum, que, segñun dicen, se trata de «un compendio maravilloso y excitante de puro rock&roll , swing , calypso, tropical que incorpora sonidos del cabaret del periodo de entre guerras , del circo carnival de los 20 y los 30 pero traído al 2010 con toda la potencia, la energía, actitud y personalidad de Vinila von Bismark & The Lucky Dados.»

Prometen, además, que los temas serán presentados en un impresionante directo que dará que hablar. Si no quieres ser uno de los muchos que se quedarán fuera, toma buena nota de las fechas confirmadas hasta el momento:
14-may-10 – MADRID – Presentación – Sala Joy Eslava
4-jun-10 – SEVILLA – Festival Territorios
5-jun-10 – JAEN – Festival Lagarto Rock
19-jun-10 – TERUEL – Festival VINILOP
23-jul-10 – BENIDORM – Festival LowCost
4-ag-10 – ARANDA DE DUERO (BURGOS) – Festival Sonorama
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid